Realidad Aumentada: Las piezas de LEGO cobran vida en su nuevo juego interactivo

LEGO DimensionsWarner Bros. Interactive y LEGO presentaron un juego y una línea de juguetes que podrían cambiar la forma en que los niños interactúan con sus figuras. Se trata de LEGO Dimensions, una experiencia de videojuego similar a Disney Infinity o Skylanders, en donde los usuarios pueden entretenerse combinando bloques y figuras con mundos de realidad virtual.

A partir del 29 de septiembre de 2015 las figuras y objetos de LEGO DC Comics, El Señor de los Anillos, La película de LEGO, El mago de OZ, Ninjago y Regreso al futuro, unirán sus poderes para formar una experiencia de juego completamente diferente a la que estaban acostumbrados a ver los seguidores de estos juguetes.

LEGO Dimensions estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y Wii U. El paquete contará con una base que permite transportar las mini figuras y objetos al juego, y también llegará con tres figuras LEGO: Batman (con su Batmóvil), Gandalf y Super Cool. Además, traerá las piezas necesarias para construir el LEGO Gateway.

“Por primera vez en un videojuego, los fans de LEGO pueden jugar en un mundo virtual y en el mundo real, combinándolos sin restricciones. Imagine poner a LEGO Gollum de El Señor de los Anillos a los mandos del volante del LEGO DeLorean en New Ninjago City, la creatividad no tiene límites”, comentó Jon Burton, director de TT Games y productor de la película de LEGO.

Este tipo de juegos acercan a los niños mucho más a la realidad virtual, que seguro seguirá tomando protagonismo en los próximos años. Definitivamente este es un gran paso para las figuras de LEGO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s