Gravit: La herramienta Online que quiere reemplazar a Photoshop

Gravit Gravit: La herramienta Online que quiere reemplazar a Photoshop

Gravit es una aplicación online dedicada para quienes gustan del diseño gráfico, misma que según su desarrollador, tendría la capacidad para “empezar” a competir con lo que ofrece la misma versión online de Adobe Photoshop.

Existen unas cuantas características que vale la pena mencionar de esta nueva propuesta online, mismas que pueden ser consideradas como una ventaja y también como desventajas que quizá, en un momento determinado pueden ser corregidas por su desarrollador.

Ventajas y desventajas en el uso de Gravit

Hemos dedicado algo de tiempo para analizar a esta nueva propuesta, logrando encontrar determinados beneficios que podríamos estar utilizando para realizar un trabajo, con una herramienta que trabaja en la web, Windows, Linux, Mac y mucho más. Lo primero para mencionar, es que esta herramienta puede ser utilizada sin ningún problema de forma online, aunque también puedes hacer uso de la respectiva opción para que se instale como una aplicación de Google Chrome. Cuando la ejecutes bajo esta modalidad podrás notar, que una nueva ventana independiente aparece con todas las funciones que generalmente se admiran en una aplicación de diseño gráfico. Allí puedes empezar a realizar cajas, círculos, textos, selección de elementos, trabajar por capas, definir paleta de colores y mucho más.

Antes de comentar a las desventajas, te recomendamos que revises a los distintos comentarios de quienes han llegado a utilizar a esta herramienta, algo que lo podrás ver en toda su extensión, en el área de los “comentarios” en la tienda de Chrome store. Algunos de estos comentarios hacen referencia a lo que mencionaremos en este instante, pues el hecho de poder trabajar en diferente tipo de artes y posteriormente, no tener la posibilidad de exportar “fácilmente” hacia un formato de imágenes específico, viene a ser la mayor desventaja de todo. La segunda desventaja que podríamos mencionar en este instante se encuentra en la integración de títulos y textos. Cuando los generes, a los mismos prácticamente no se los puede llegar a mover con el puntero del ratón sino más bien, que el usuario tiene la obligatoriedad de definir las coordenadas (X y Y) así como también, el alto y el ancho de la fuente utilizada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s