Hello, el identificador de llamadas (y más) de Facebook

Hello Facebook

Facebook no deja de actualizarse para ofrecernos cada día un servicio más amplio, como podercontestar al WhatsApp desde la red social. Lo último ha sido el reciente lanzamiento de la aplicación Hello, con ella podremos conocer la identidad de quien nos llama aunque no tengamos el contacto agregado en nuestro teléfono, tampoco es necesario que tengamos contacto alguno con el llamante a través de Facebook.

Introducing Hello from Facebook on Vimeo.

Con Hello de Facebook evitaremos esas dudas de si contestar o no al número que nos está llamando, porque con Hello en principio esto no pasará más, la aplicación se basa en el perfil de Facebook que tenga asociado el número llamante para darnos su información. De este modo con cada llamada entrante se nos mostrará la información del contacto. Podremos ver la foto, su lugar de trabajo o incluso su cumpleaños, siempre que esta información se pública en su perfil de Facebook o sea un contacto al que tenemos agregado en Facebook.

Hello ha sido lanzado hoy mismo y la noticia nos ha llegado a través de la sala de prensa de Facebook, donde una entrada firmada por Andrea Vaccari, Product Manager de Facebook nos daba los detalles de la aplicación.

En principio Hello está disponible para usuarios Android, y aunque no es una versión definitiva yapodemos descargarla en Google Play y empezar a identificar quién nos llama en nuestro dispositivo. Los usuarios de iOS y otras plataformas por el momento tendrán que esperar para disfrutar de Hello.

Pero la identificación de llamadas no es el único propósito de Hello, desde la propia aplicación tendremos acceso a otras funciones como la búsqueda de bares o restaurantes. A través de Hello se nos mostrará la información del negocio, su horario de apertura, dirección, teléfono… y como era de esperar podremos realizar la llamada al local para cualquier consulta o realizar una reserva a través de la aplicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s