Desvelan parte del secreto del nuevo iOS 9

El tipo de fuente está en el centro de unas especulaciones que auguran un posible cambio para introducir la misma que utilizan los nuevos Apple Watch

Desvelan parte del secreto del nuevo iOS 9

La incertidumbre que genera Apple cada vez que se avecina el lanzamiento de una nueva versión de iOS corre como la pólvora. En esta ocasión, iOS 9 centra el interés de todos aquellos que están expectantes ante los cambios introducidos por los de Cupertino. Por suerte para ellos, ya se han empezado a desvelar algunos detalles que muestran principalmente un cambio en la tipografía que tendrá el sistema operativo.

El tipo de fuente se ha convertido en el centro de unas especulaciones que auguran un posible cambio para introducir la misma que utilizan los nuevos Apple Watch. De esta forma la «Helvética Neue», utilizada desde la llegada de iOS 7 en 2013 con el objetivo de dotar a la firma de un aspecto más minimalista, sería ahora sustituida.

La fuente que utilizan los flamantes smartwatches se llama «San Francisco» y está especialmente pensada para su adaptación a pantallas de reducidas dimensiones. Una cuestión que genera dudas sobre su posible aceptación en el nuevo iOS 9. Sin embargo, mantener la misma línea visual en todos sus productos siempre ha sido una de las principales directrices de Apple. Las apuestas están lanzadas y habrá que esperar al estreno para saber la decisión final de la compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s