¿Audífonos con pantalla?

Portada

¡Hola a todos! Hoy se han presentado una versión alternativa a los originales Google Glass, sólo que ahora vendrían junto con unos audífonos los cuales podrán ser controlados desde nuestro Smartphone Android.

Comencemos.

Estos nuevos audífonos tienen el nombre de SIME. Se tratan de unos audífonos con pantalla, micrófono, cómoda almohadilla para la oreja. Obviamente lo que resalta es supantalla similar a los Google Glass y que probablemente serán lanzados en 3 meses.

0602-chipsit-3-1

Estos audífonos podrán ser controlados por nuestro Smartphone Android con Android 4.4 o superior, cuenta con un Touch pad al costado derecho (como los Google Glass), una pequeña pantalla para poder ver videos e incluso navegar por internet. De igual manera se podrá controlar la reproducción de música a distancia.

Pero además se puede mover la pantalla para que no estorbe tu visión de lo que estás viendo. Algo verdaderamente prometedor para la gente que está muy metida en los“werables” creo que debemos de tenerlos para poder apreciar sus verdaderas capacidades.

0602-chipsit-4-1

fuente: marcianophone.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s