Samsung presenta sus nuevos parlantes con sonido de 360 grados

Cuentan con conexión Wifi para conectarse tanto a televisores como a smartphones y pueden ser controlados mediante una app

Samsung presenta sus nuevos parlantes con sonido de 360 grados
 

La compañía tecnológica Samsung ya tiene listos sus nuevos parlantes de la serie Multiroom y omnidireccionales con mejoras importantes en el software y diseño. Esos modelos son el R6 y R7. El primero, más baratos y pequeño, a diferencia del R7 puede funcionar con baterías recargables con seis horas de duración.

Ambos modelos ofrecen un sonido de 360 grados  y pueden ser controlados de forma remota mediante una actualización de la aplicación Multiroom, tanto para Android como para iOS.

Las principales mejoras son la integración de música proveniente tanto de fuentes locales como de los servicios de streaming más populares. Además, ahora es posible indicarle, de manera independiente, qué música el usuario quiere que suene en cada uno de ellos.

Varias opciones de configuración

El R6 y el R7 de Samsung tienen un diseño ovalado, un tweeter y un woofer con el fin de que las ondas sonoras sean dirigidas en todas las direcciones. La empresa, además, indicó que lanzará un subwoofer que complemente el sistema actual.

Los altavoces tiene una conectividad Wifi de doble banda y bluetooth 4.0, de manera que se pueda conectar tanto a smartphones y televisores de forma directa o mediante una red wifi.

El sistema de sonido se complementa con una serie de soportes para colocar el disposito sobre una superficie horizontal y una pieza que permite tener colgado el altavoz del techo.

Los parlantes de Samsung llegan este mes, aunque los precios no han sido anunciados oficialmente, pero se conoce que el R6 tendrá un precio de 349 euros (360 dólares), mientras que el R7 saldrá por 399 euros (320 dólares).

Deja un comentario