3 tipografías perfectas para crear mensajes sobre imágenes

3aa032fbd7501039874b8e37256396f1

A la hora de hacer un buen cartel, una de las técnicas que suele ser sinónimo de éxito es la de poner una imagen desenfocada e insertar un mensaje encima, algo que, sin duda alguna, gusta mucho a los usuarios y suele tener un fuerte impacto sobre ellos. A la hora de desenfocar la imagen, puedes hacerlo entera o parcialmente. Aunque, lo que sí que vas a tener en cuenta es la tipografía. A continuación, te presentamos tres tipos de fuentes que pueden quedar muy bien en este tipo de carteles.

Baron

Esta tipografía mezcla algunos caracteres con un estilo vintage con otros a los que les introduce unas formas muy peculiares, lo que aporta al conjunto un valor estético muy peculiar.

baron

Blanch

La Blanch es una tipografía que ha sido diseñada por el estudio de diseño Atipus y que es muy utilizada en el sector del diseño. Sobre todo, la Blanch destaca por su modelo Inside, que permite apreciar el contorno de las letras. Esta tipografía es muy sencilla y muy limpia, por lo que se suele usar sobre fondos neutros, aunque también es muy compatible con fondos de imágenes.

blanch

Null

Por último, destacar la Null, que es una tipografía con bastante fuerza. Esta tipografía, se puede usar tanto en mayúsculas como en minúsculas, siendo perfecta para realizar carteles y láminas tipográficas o para también el diseño de logotipos.

null

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s