Gratis Descarga 240 nuevos libros y manuales técnicos de Microsoft

Descarga gratis 240 nuevos libros y manuales técnicos de Microsoft

El verano es la época perfecta para devorar libros a la sombra y con una cervecita bien fría. Si además quieres reforzar el inglés y aprender algo, tienes mucho donde elegir. Microsoft ofrece más de 240 títulos técnicos en formato de libro electrónico para que los descargues completamente gratis.

No es la primera vez que la compañía hace ofertas parecidas, pero esta es probablemente la ocasión en la que ofrece un catálogo más amplio de obras. La iniciativa corre a cargo de nuevo del ejecutivo de ventas Eric Ligman y se ha publicado en el blog oficial de MSDN.

La mayor parte de los libros son manuales técnicos y cursos de programación relacionados con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Office 2013, Office 365, SharePoint 2013, Dynamics CRM, PowerShell, Exchange Server, Lync 2013, System Center, Azure, Cloud, SQL Server, etc. También hay algunos libros interesantes sobre negocios y marketing. No son lectura ligera, pero si quieres pulirte un poco este verano son excelentes. [vía MSDN]

***

Deja un comentario