Este es el nuevo Microsoft Docs: comparte todo tipo de documentos con el mundo

Así es el nuevo servicio de Microsoft para compartir documentos de todo tipo: este es el nuevo Docs.com.

doc

Sin hacer mucho ruido (bastante tiene con todo el proceso de actualización a Windows 10) Microsoft ha actualizado hoy su web Docs.com.

En su inicio, ese dominio era utilizado para compartir documentosen Facebook pero hace años que no tenía cambios y prácticamente estaba abandonado, provocado también por la llegada de otros muchos servicios de ofimática online.

El nuevo Docs.com es completamente nuevo y ha sido desarrollado por un equipo diferente dentro de la compañía. Este servicio permite a los usuarios compartir gratuitamente y rápido documentos de Word, PowerPoint, Excel, PDF, Office Mix e incluso Sways.

Los usuarios pueden subir estos archivos desde su PC o importarlos directamente desde OneDrive, el almacenamiento en la nube de Microsoft. El objetivo es que esa acción de compartir documentos sea sencilla, ya sea entrando en la web, mediante enlaces e incluso permite incrustarlos en páginas.

Nuevo Docs.com

Nuevo Microsoft Docs

Comparte documentos y descubre colecciones de otros usuarios en el nuevo Docs.com

Puedes acceder a él desde el enlace sobre estas líneas y, de momento, es completamente gratuito. Parece que hace meses que está activo en beta privada, pero es ahora cuando se ha abierto en beta pública.

Es fácil acceder a nuestro contenido compartido, pero también a las colecciones de otros usuarios que han subido públicas e incluso cuenta con sección de autores destacados.

De momento el nuevo Docs.com sólo es accesible vía web, pero es probable que, si sale adelante y tiene tirón, Microsoft se anime a lanzar aplicaciones móviles o a incluirlo dentro de la suite Office 365, veremos si en ese caso se mantiene gratuito o entra dentro de los planes de precios.

Fuente: omicrono.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s