AHORA PODRÁS DESENFOCAR PARTES ESPECÍFICAS DE TUS VIDEOS DE YOUTUBE

YouTube anunció su más reciente herramienta de edición para los usuarios que quieran desenfocar y difuminar objetos o partes específicas de sus videos sin importar que estos estén en movimiento.

En 2012, la compañía había integrado dentro de YouTube la funcionalidad de difuminar todos los rostros que aparecen en los videos si los usuarios así lo deseaban, una medida tomada para proteger el anonimato de los realizadores y las personas que aparecían en sus creaciones. Ahora esta característica evoluciona y desde ya podrás elegir zonas enteras que quieras difuminar.

YouTube reconocerá automáticamente todos los movimientos que este objeto haga en el cuadro, ya sea alejarse, cambiar de ubicación o salir por completo de escena, y ajustará la zona de desenfoque a estos comportamientos.

Para utilizarlo solo debes entrar a la sección de mejoras de tu video de YouTube y seleccionar ‘Efectos de desenfoque’ de las opciones de mejoras. Una vez allí, puedes elegir entre difuminar todas las caras en el video o utilizar el desenfoque personalizado; que te permitirá dibujar un cuadrado en la zona específica que quieres desaparecer.

Esta funcionalidad le permitirá a las personas, que no poseen conocimientos de edición de video, eliminar de sus archivos subidos información delicada que hayan grabado sin querer. Ya sea el contacto de sus familiares cercanos o importantes datos financieros.

Imagen: Google.

Fuente: Enter.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s